CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES NO PODRÁ REALIZAR COMPRAS ONLINE EN WWW.GLOBALCOVERING.MX

EL NOMBRE GLOBAL COVERING, ES UNA MARCA REGISTRADA BAJO LAS LEYES DE PROPIEDAD INDUSTRIAL MEXICANAS, DESIGNADO POR EL INSTITUTO MEXICANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.

SE ENTIENDE POR ¨COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS¨ A CUALQUIER SERVICIO EN LÍNEA BRINDADO POR GLOBAL COVERING.

SE ENTIENDE POR ¨CLIENTE¨ A CUALQUIER PERSONA QUE COMPRE PRODUCTOS EN LÍNEA DE GLOBAL COVERING.

LA ACEPTACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TENDRÁ EL MISMO VALOR LEGAL QUE UNA FIRMA AUTÓGRAFA Y PODRÁ SER UTILIZADO COMO PRUEBA JUDICIAL.

CUALQUIER COMPRA ONLINE LÍNEA DE GLOBAL COVERING ESTÁ DISEÑADO ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD. POR LO CUAL, AL ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ADMITE SU MAYORÍA DE EDAD.

LOS DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS ESTÁN RESPALDADOS LEGALMENTE. REVISE NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED ESTÁ ACEPTANDO EL USO DE SUS DATOS PERSONALES POR PARTE DE GLOBAL COVERING CON EL FIN EXCLUSIVO DE LO SEÑALADO EN EL AVISO DE PRIVACIDAD ANEXO EN ESTE DOCUMENTO.

  • Los Términos y Condiciones se aplicarán en el uso de la página web con el dominio de GLOBAL COVERING.com y GLOBALCOVERING.MX o los correos electrónicos de info@globalcovering.com
  • Toda persona con acceso a la compra EN LÍNEA deberá sujetarse a las políticas y principios señalados en el presente documento.
  • GLOBAL COVERING se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones.

Garantía

La garantía es limitada a que si usted recibe un producto diferente a lo comprado, dañado o con un defecto de fábrica, nos haremos responsables de realizar el cambio del producto o devolución del pedido.

Cambios y devoluciones

No aceptamos cambios o devoluciones de pedidos confirmados. Su pedido lo importamos directamente de Europa y no es costeable realizar devoluciones.

Sólo se aceptarán devoluciones o se realizarán cambios por defecto de fábrica o por error en el surtido del producto. Los cargos de envío correrán a cargo de nuestra empresa.

Una vez realizada la compra favor de verificar que el producto que se les suministra es lo que compro (Modelo, tono, especificaciones en general) ya que una vez instalado damos por hecho la aceptación del mismo y por lo tanto no procederá reclamación alguna.

No nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores a 30 días después de recibir su pedido.

Entrega

Al momento de recibir el pedido, favor de verificar que el paquete esté sellado y en perfecto estado antes de firmar de conformidad. Después de recibir su pedido revise que haya recibido exactamente lo que usted ordeno en cuanto a cantidades, modelos y colores.  No nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores a 7 días después de recibir su pedido.

Disponibilidad del producto y tiempos de entrega.

El producto se encuentra en stock en las fábricas que representamos y pueden variar el tiempo de entrega dependiendo la marca (Ver en detalles de cada producto), sin embargo, cabe la posibilidad de que el producto comprado se haya agotado o por algun motivo no sea posible surtir el pedido en tiempo y forma, en caso de que esto suceda le haremos saber del posible atraso en su orden y de no estar de acuerdo Global Covering realizara la devolución de su pedido.  

Políticas de envío en el interior de la República Mexicana

Para poder entregar en tiempo y forma, es necesario proporcionar la dirección y los datos de contacto completos.

Al momento de recibir el pedido, favor de verificar que el paquete esté sellado y en perfecto estado antes de firmar de conformidad. Después de recibir su pedido revise que haya recibido exactamente lo que usted ordeno en cuanto a cantidades, modelos y colores.  No nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores a 7 días después de recibir su pedido.

Variación de color y descripciones de producto

Global Covering no garantiza la precisión de su producto a través de descripciones de productos, categorías de color y estilo. Los monitores de computadora, los dispositivos móviles y las pantallas de video pueden ofrecer representaciones de color ligeramente diferentes del producto real. El color, el estilo y las descripciones de los productos que se muestran en globalcovering.mx no reflejan necesariamente el 100% de precisión.

En caso de requerir muestras físicas de alguno de nuestros productos lo puede hacer solicitándola al correo admin@globalcovering.com

Precios


Tomamos un cuidado razonable para asegurarnos de que los precios de los Productos sean correctos en el momento en que se ingresó la información relevante en el sistema. Sin embargo, siempre es posible que algunos de los Productos de nuestro sitio web tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha solicitado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de este error y le daremos la opción de continuar comprando los Productos al precio correcto o cancelar su pedido. No le proporcionaremos los Productos a un precio más bajo cuando haya habido un error de precio. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, trataremos su pedido como cancelado y haremos un reembolso en automático.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Para solicitar su factura deberá enviar un correo a admin@globalcovering.com en un lapso no mayor a 7 días de realizar su pedido y deberá proporcionando la siguiente información.


  • Numero de Pedido
  • Monto
  • Razon Social
  • RFC
  • Uso CFDI

PROPIEDAD INTELECTUAL


  • El cliente se compromete a:
    • No retirar notas de derechos de autor, marca registrada o cláusulas de protección de ningún material utilizado en los LA COMPRA EN LÍNEA.
    • No reproducir el contenido: vídeos y fotografía de contenido que se encuentre bajo la autoría de GLOBAL COVERING y / o las marcas que distribuimos con o sin fines de lucro.
    • No transmitir o divulgar ningún contenido de los PRODUCTOS.
    • Decir la verdad en cualquier cuestionario que se le pida llenar.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


  1. GLOBAL COVERING se reserva la decisión de cancelar o devolver el pago al cliente. Cualquier aclaración deberá tratarse vía correo electrónico admin@globalcovering.com
  2. En caso de no recibir su material en las fechas señaladas, deberá ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a admin@globalcovering.com

CONFLICTOS LEGALES

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación vigente en el estado de Baja California, México con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes.

La interpretación y cumplimiento de todas las obligaciones y derechos que puedan nacer del presente contrato, así como de su incumplimiento, serán resueltas de acuerdo con las reglas de arbitraje del CAM, por uno o más árbitros nombrados conforme dichas reglas o en su defecto, las partes serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Para aclaraciones y dudas info@globalcovering.com